domingo, 9 de septiembre de 2012

Vicio y Lujuria / Vice and Lust


Vicio y Lujuria / Vice and Lust


Lujuria:
  Vicio consistente en el uso ilícito o en el apetito desordenado de los deleites carnales.

Vicio: 
  Un vicio es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante en una sociedad. Con menos frecuencia, la palabra puede referirse también a una falta, a un defecto, a una enfermedad o tan sólo a un mal hábito. Algunos sinónimos de este término son: falta, depravación, exceso, mala costumbre, afición, desviación. El vicio es el antónimo (el opuesto) de la virtud.




Entrevista a una Spanker.


Hola. Os presento mi segunda entrevista. Está vez mi invitada es Mari, una mujer madura que se considera Sapnker, es decir, que práctica el Spanking, o Azotar en castellano. ¿En que consiste ésta práctica? A grandes rasgos diríamos que consiste en azotar a otra persona básicamente en las nalgas o en los muslos usando ya sea una fusta, un cinturón, un cepillo del pelo, una zapatilla o simplemente la palma de la mano con el consentimiento de la azotada. Antes de realizar la entrevista yo hubiese calificado ésta practica como una parte más del sadomasoquismo, o de un tipo de relación entre entre Ama y Sumisa, pero Mari me ha planteado otra visión del Spanking: la Disciplina. Para ella la finalidad de azotar a sus Spankees es impartirles un castigo y aleccionarlas en el buen comportamiento. Por lo que se a  eso se le llama Disciplina Británica. Para Mari esta practica no tiene nada que ver con el sexo. Para ella es aleccionar y castigar en caso de desobediencia. 

No es mi intención dar una clase magistral sobre el tema ni sacar conclusiones categóricas. Lo único que pretendo es exponer lo que para Mari significa el Spanking. Seguro que para otras personas que lean la entrevista su visión y naturaleza del azote es otra y variadas. Por tanto os dejo que leáis lo que nos dice Mari y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Para leer la entrevista id a la página de Entrevista a Mari, Spanker o clicar en éste enlace:
http://juliettemon.blogspot.com/p/entrevista-mari-spanker.html


Mari




Pissing



Mujeres madures con chicos jóvenes




El Incesto
El Incesto de Lot y sus hijas.
(Lázaro Van Der Borcht)

Como os dije, en ésta sección de Vicio y Lujuria atravesaríamos líneas rojas. Hoy propongo un tema el cual no deja indiferente a nadie: el Incesto. He tenido la ocasión de conocer a varias mujeres que admiten incestar y es por ello que me ha parecido interesante hablar de éste tema como relación sexual que existe hoy en día en la llamada sociedad occidental. Si nos ilustramos de distintas fuentes sobre el Incesto llegaremos a la fácil conclusión que era un tipo de relación sexual usada por monarquías ancestrales como las Hawayanas, Tawantinsuyo y las del Antiguo Egipto para así asegurar y concentrar el poder  en una sola familia. 

















Se entiende el Incesto como la práctica de relaciones sexuales entre parientes de primer y segundo grado. Las grandes religiones monoteístas condenaron el incesto con lo que ello represento para las distintas culturas a lo largo de la historia hasta llegar a hoy. La gran mayoría de legislaciones del mundo consideran el Incesto como un delito aún si se practica de mutuo consentimiento entre personas mayores de edad. Las voces que dan soporte al Incesto por contra plantean que desde hace mucho tiempo, al menos en la cultura occidental, las personas no tienen la procreación como fin en las relaciones sexuales sino el placer. Está es una de las razones que dan los defensores del Incesto para defenderse de aquellos que sostienen que seres humanos que nacen fruto de  relaciones incestuosas corren un mayor riesgo de desarrollar retrasos mentales a consecuencia de los denominados “genes recesivos”. Es decir, que el Incesto reduce la necesaria variabilidad genética que permite la supervivencia de una especie.
Temas históricos, culturales y científicos a  parte es evidente que el Incesto puede provocar en la sociedad un irracional tabú social. La práctica del Incesto autentico en primer grado se refiere a relaciones coitales entre: padre/hija, madre/hijo, padre/hija, madre/hija, o de segundo grado relaciones coitales entre hermanos consanguíneos.
Llegados aquí os propongo leer la entrevista que realicé a una mujer que admite hacer incesto con su hija e hijo menores de edad. Después de leerla que cada uno saque sus propias conclusiones. Éste blog no pretende ser una publicación de carácter científico de ninguna clase y menos erigirse en pro de moral alguna y mucho menos juzgar a nadie. Solamente planteo esto porque existe y como tal lo muestro. Por tanto quiero aclarar que en ningún caso hay intención por mi parte de hacer proselitismo del Incesto y sí respetar en todo momento los derechos y la protección a los menores que la ley española establece, lugar  desde donde éste blog se publica.


Clicar en el siguiente enlace para leer la entrevista:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada