sábado, 9 de julio de 2011

Magda: “Borja se siente más cornudo cuando sabe que estoy jugando con un pareja, con los dos a la vez” (3ª Parte)



Magda, reconoces abiertamente que también te gusta disfrutar con alguna amiga delante de tu marido. Podemos decir que corneas a Borja por diestro y siniestro. ¿Qué le gusta más a Borja verte con un hombre corneador, con una mujer, o jugando con un matrimonio amigo -esposa y marido- los dos a la vez?

MV-Sin duda, que una de mis amigas y yo juguemos y follemos juntas, le pone mucho, pero no le hace sentir cornudo, porque es otra mujer.
Lo que si le hace sentirse un cornudo consentido es verme follar  y jugar con otro hombre y especialmente con una pareja, donde al ser yo la novedad para el marido, soy por lo general la más mimada y follada por su parte… jajajajajaja.



Quiénes besan mejor en sexo, los hombres o las mujeres.

MV-Las mujeres tenemos la ventaja de saber mejor cuales son nuestros puntos más erógenos y placenteros, pero hay hombres que son auténticas maravillas comiéndose un coño, eso sin duda. 

Cuando haces sexo con mujeres te gusta que en algún momento de la sesión aparezca un buen rabo para que os dé a las dos o no es necesario.

MV- Depende de la ocasión y lo que busque en esos momentos. Me encanta pasar la noche gozando con una amiga, también me gusta que iniciemos el polvo las dos y que luego se incorpore su pareja a los juegos y nos pegue una buena follada a las dos, por lo general no hace falta que nos caliente ya lo hemos hecho entre nosotras.



Pero dejando a un lado estás veladas romántico-festivas que te marcas con alguna pareja y matrimonio, otras veces te metes de lleno en grupos. ¿Ha sido en grupos cuándo te han enrabado más veces en una sola noche y delante de Borja?

MV- Si, precisamente fue en una fiesta a la que acudí con Borja, perdí la cuenta exacta había muchas parejas y chicos solos, pero estoy segura de que no fueron menos de diez hombres diferentes lo que me penetraron, en algunas ocasiones de forma simultánea y cambiándose de agujeros entre ellos. Fue una excitante fiesta para todas las mujeres que participamos, terminamos todas agotadas y se nos hizo de día a la mayoría durmiendo desnudas junto a ellos, en cualquier parte del salón y las estancias. Una fiesta genial, de las muchas a las que hemos ido, y con parejas excelentes y simpáticas, además de muy sexys. Borja estuvo presente de principio a fin.



¿Está tu marido presente en todas, digamos entradas y salidas, o alguna vez le dejas en casa haciendo sus labores propias. Seguro que tu respuesta va a ser mucho interés para nuestros lectores cornudos.

MV- Seguro. No, por supuesto. Sólo le dejo que me vea en ocasiones, que desde mi punto de vista son demasiadas, me encanta ir sin Borja de fiesta y luego contarle TODO lo que me han hecho. Todas las guarrerías que me han hecho hacer y lo bien que lo he pasado.

Cómo disfrutas más, cuando un pollón te enraba por todo los agujeros o cuando os corréis, el corneador y tú, delante de Borja y le ves la cara de manso.

MV-Me encanta que me vea chupando con deseo la polla de otro y especialmente cuando me abro de piernas y me penetran hasta el fondo, o me ponen a cuatro patas y me dan duro por ambos agujeros. Ver como una polla me taladra le excita pero le duele ver como yo, su pareja, se deja follar mansamente por otro y como me oye gemir a cada pollazo que me dan.
Cuando ve que me corro como una golfa, también se excita mucho, o cuando me llenas las tetas, el culo o la cara de semen y yo pongo cara de niña mala y satisfecha.
Sin duda para Borja el momento más morboso-doloroso, es cuando ve me dejo penetrar hasta el fondo por otro macho. Es cornudo consentidor pero ya sabes que la gracia está en que tenga celos y que los reprima mansamente.

¿Después de que te lefe el corneador le sueles decir a tu marido que te limpie la rajita con la lengua o que te bese la leche?

MV-En algunas ocasiones en las que está presente si le digo que lo haga, luego le pido que se encargue de relamer también todos los restos de semen de los otros machos y a veces para encabronarlos más le digo …. “me parece que fulano de tal, me ha preñado” me da esa sensación…. Jajaja y eso le pone cornudo perdido pero sé que también le hace feliz.

He conocido a muchas esposas de esta comunidad y casi todas hablan maravillas de sus maridos cornudos. Dicen que son los mejores maridos, son dóciles, respetuosos y encima las dejan ir sueltas y abiertas.  Alguna amiga me ha confesado que su marido sufre celos cuando la ve follando con un corneador pero que lo primero es verla feliz. ¿Es también tu caso?

MV-En mi caso si, ya te comente que mi libertad es algo irrenunciable. No sé si lo hace para hacerme más feliz o porque al final le ha terminado gustando tanto como a mi ver como me follan. Me consta que ahora goza mucho pero en los inicios si hubo alguna ocasión en la que se mezclaron sensaciones, me refiero a pequeños celos y alguna mala cara, pero, mi libertad está por encima de todo. 

Magda, tengo que reconocer que a lo largo de esta entrevista queda claro que tu vida sexual es plena, ahora bien, seguro que te falta algo por hacer y también estoy seguro que nos lo contarás en la siguiente y última parte de la entrevista que se publicará en unos  días. No os lo perdáis amigos.

Continuará...

Entrevista extraida del blog http://corneador2011.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada