sábado, 9 de julio de 2011

Magda: “A Borja le encanta ver como otros me follan” (1ª Parte)

Tenemos el honor en este humilde blog http://corneador2011.blogspot.com de contar con el testimonio, en primera persona, de una esposa suelta y abierta: Magda. Habla ella, Borja, su marido, calla y mira. En esta primera parte de la entrevista presentamos a Magda y con sus primeras respuestas empezamos a conocer su relación esposa abierta/marido cornudo y consentidor. Esperamos que os sea de utilidad.



Magda, te defines como una mujer muy normal y abierta. Desde luego para mí estás muy encima de lo normal, no hay tantas mujeres como tú, con esa belleza, esa sensualidad y ese morbo que das. Cierto es que eres una mujer asequible, simpática, muy abierta y, sobre todo, suelta, andas suelta con total normalidad. Qué me dejo y te gustaría añadir sobre ti en este perfil con el que iniciamos la entrevista.

MV-  Me considero una mujer normal, simplemente me gusta cuidarme físicamente y no ser vulgar, me encanta la elegancia y que los demás me vean guapa, no solo por ellos, más bien por mí ya que eso me hace sentirme a gusto conmigo misma. Como la mayoría de chicas, me gustaría ser más alta, y cambiar otras cosas de mi cuerpo, un poco más de ahí, un poco menos de allí, jaja ya te puedes imaginar. De carácter suelo ser abierta y simpática, es mi forma de afrontar la vida. Es más bonito ser simpática que ir de estirada.


Te gusta ser elegante siempre, pero especialmente en el sexo. ¿Le das mucha importancia a estos detalles cuando follas? 

MV- Para mí la elegancia para nada debe estar reñida con ser sexy. Adoro la ropa y puede ser mas tentador el escote de un traje chaqueta que ropa más de guerra, que también me encanta lucir, pero en ambientes más privados o fiestas de lencería o temáticas.
Las medias que más me gustan y uso son las de liga o en ocasiones panty abierto.
Continuando con la lencería, me encanta usar tanguitas bonitos y finos que no se marquen en la ropa. También algo que me encanta y me da mucho morbo, es “no” ponerme tanga, sentir mi cuerpo libre bajo la falda y con ganas de diversión o exhibición. Es excitante no llevar ropa interior en ciertos momentos.





Qué llevarías mejor, vivir sin amor o vivir sin sexo. 

MV- Esta es una pregunta compleja. Amo a mi pareja y necesito vivir el sexo en libertad. Más que vivir sin amor soy una persona que necesito sentirme querida, bien sea por mi pareja, mi entorno y conocidos más íntimos.
Podría vivir perfectamente sin pareja, pero repito, sintiéndome querida por las personas que están más cerca de mí.
¿Vivir sin sexo? Creo que no sería capaz, mejor dicho, seguro que no lo sería, necesito mí espacio, vivir mi sexualidad con libertad para ser feliz.   



Sé que para ti es muy importante la libertad. Necesitas ser libre y sentirte libre. Te gusta vivir la vida según tus normas y deseos. Con este lema de vida tu marido tenía que ser obligatoriamente un cornudo consentidor y disfrutar viendo como te follas a todo lo que te viene en gana, ¿no? 

MV-Ser libre y sentirme libre para mi es algo irrenunciable. Una persona sin libertad no tiene nada. En cuanto a mi forma de vivir la vida, yo elegí la que me gusta, como debería hacer toda persona, mujer u hombre. ¿Las normas?, son algo que la sociedad ha inventado y que en cada sociedad son distintas. ¿por qué debería regirme por las existentes en este preciso momento? No, para nada, mis normas, lo que está bien o mal, lo decido yo libremente y así vivo mi vida, honestamente, pero siguiendo mis normas e instinto.




¿Tu marido era ya cornudo consentidor o se hizo después de estar unido a ti? 

MV. Yo conocía a Borja tiempo antes de decidir compartir nuestras vidas. El sabía cómo soy y mi forma de sentir mi libertad, tenía claro que seríamos pareja estable, pero no soy de su propiedad, soy una persona libre y abierta, así que cuando decidimos vivir juntos ya sabía que no iba a ser, sexualmente, sólo suya, sabía que seguiría explorando esa faceta, así lo entendió y aceptó.




Muchas parejas con el rol esposa abierta/marido cornudo consentidor vienen del mundo de los intercambios de pareja. ¿Es vuestro caso?

MV- Yo soy totalmente bisex, por lo que ya antes de estar con Borja vivía plenamente mi bisexualidad con amigas y amigos.  En nuestro caso, mi amor por la libertad sexual, fue lo que le llevó a el también a entrar en el maravilloso mundo swinger. A Borja también le encanta que seamos una pareja swinger y ver como otros me follan, bien sea en su presencia o sola pero sabiendo que estoy con otros/as divirtiéndome.




Tu marido disfruta viendo como follas con un corneador, pero, ¿va más allá? Me refiero sí ayuda como mamporrero a coger el rabo del corneador y te lo introduce o relame su corrida… cuál es su papel.

MV-Si follo con otros delante de suya, normalmente, Borja mira pero no suele participar, me deja que goce sola. Le encanta ver cómo me desean y me follan, sabiendo que su hembra es atractiva y deseable y que puede follarme también.  Como te decía, prefiere deleitarse viendo como  follo con otras personas (chicas o chicos) sin perderse detalle de todo lo que hacemos.
En ocasiones, incluso, ejerce de fotógrafo ocasional de esos electrizantes y morbosos momentos y veladas.



Quién disfruta más el marido cornudo o la esposa abierta

MV- Esta pregunta es difícil de responder, yo sin duda gozo como una loca y sin cortar mi sexualidad y mi cuerpo junto a personas con las que deseo follar. El también lo hace viéndome, pero no sé si Borja disfruta de manera más intensa que yo.
Para mi, que mi marido me vea gemir, gozar y ser follada como una golfa, acentúa mi gozo, pero no siempre está el presente mientras practico sexo con otras personas.  

Quién elige a tus corneadores, tú o tu marido ya sabe tus gustos y te busca los machos que te encajan.

MV-Siempre soy yo, la que decide a quien dejo entrar en mi y con quien me apetece follar. La decisión siempre es mía y follo con hombres que encuentro interesantes, atractivos y con “algo” especial. En el caso de las mujeres, también soy yo, quien decide con quien me voy a la cama.
Cuando elijo, no pienso en si pueden gustarle o no, solo en mi libertad para follar con ellos
Lo que si sé es que lo que más le excita es verme follando con uno o varios chicos de color. Tengo claro que esa entrega a un macho negro, hace que su corazón se acelere hasta casi explotar al verme poseída por un semental negro. 

Continuará…




Entrevista extraida del blog http://corneador2011.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada