miércoles, 20 de julio de 2011

ADORO SER UNA PUTA DELANTE DE MI ESPOSO











ME ENCANTA MOSTRAR, SEDUCIR,  VESTIRME BIEN PROVOCATIVA, SEXY, VULGAR, MOSTRAR, PARA  QUE MI ESPOSO DISFRUTE CON LA PUTA QUE TIENE  COMO ESPOSA, ME EXCITA HUMILLARLO Y QUE SEPA QUE TIENE UNA PUTICA EN SU HOGAR, QUE NO LO RESPETA, QUE LE PONE LOS CUERNOS  CON SUS AMIGOS DELANTE DE EL, ES DELICIOSO.








ME GUSTA MUCHO POSAR, EXIBIRME, SEDUCIR, OFRECERME A OTROS HOMBRES Y PERMITIR QUE ME USEN COMO A UNA PUTICA BARATA DELANTE DEL CORNUDO DE MI ESPOSO,  VESTIRME MUY SEXY Y PROVOCATIVA, MOSTRAR MI CUERPO PARA EXCITAR A OTROS HOMBRES Y LUEGO FOLLARMELOS BIEN RICO, SOY UNA ESPOSA PUTA.













hola, aqui les estoy mostrando las delicias que hago con los amigos de mi esposo, me los follo bien delicioso, les permito que me penetren por todos lados, les mamo sus ricas vergas, y los disfruto al maximo, me excita tener varios machos erectos a mi disposicion, y tomar sus vergas y metermelas profundo y duro, y luego disfrutar su calientita leche en mi boca,  ummmm  que  placer tan divino,  adoro ser una esposa puta, y dejarme follar de varios machos delante del pobre sumiso cornudo de mi esposo.

1 comentario: