martes, 26 de abril de 2011

Gemidos

Sus gemidos en la oscuridad son un delicioso canto. 

(No dejes de cantar para mi) 


Principios de agosto - Barcelona ... un anuncio

Mujer de 45 años casada muy morbosa e insaciable.. adicta al sexo sin importar cuando ,dónde, o con quien,


... envío un email con un ¿Qué te apetece?

la contestación al instante.Conéctate esta noche al msn te estaré esperando mi dirección es…………..Yo contesté: 'Conforme: no faltaré a la cita'.

Después de pasar tres días seguidos de conversaciones excitantes hasta altas horas de la madrugada decidí que ya eran suficientes ...

su experiencia sexual hasta ese momento había sido intensa pero limitada y aunque ni ella misma lo sabia , yo intuí que ella en el fondo no tenia tabúes ni límites y necesitaban que alguien les diera el primer empujón....mmmmmmm......ella necesitaba mas.



Tome las riendas y empecé a explicarle en que consistía el juego del dogging y utilizar el vehículos para iniciar las relaciones sexuales, con la excitante certeza de que están rodeados de mirones. Pronto, la temperatura de la zona se caldea y, si procede, los voyeurs comienzan a acercarse al automóvil para interactuar con las parejas exhibicionistas, remarcandole que la cosa puede acabar en gang-bang, en orgía o en simple masturbación colectiva. La última palabra la tienen los socios: cada uno de ellos decide lo que quiere o no quiere hacer con su cuerpo en cada momento.



Le notaba una excitación muy especial, le notaba su tremenda calentura y la emoción que estaba viviendo "Era el momento"Le pedí que conectara la cam i se masturbara para mi y ella accedió a mi petición, ...acepto la conexion y bufffffff menudo cuerpazo! Lo tenía todo controlado ja ja ja..no es la primera vez que que lo haces! le dije y ella excitadísima y con voz muy suave me contesto por supuesto que no mmmmmm……. Mira como me tienesss.......

Empezó a masturbarse lentamente...suavemente acariciándose el clítoris, acariciando lentamente todo el interior de su vajina y pasando a introducirse lentamente dos dedos hasta el fondo moviendolos dentro.

con la otra mano agrarro un pene de látex de la mesa y se lo introdujo... su clítoris estaba chorreando.Mmmmmm


 

mmmmmmmm…... fue subiendo el ritmo….....yo sin poder remediarlo me vi con mi pene durísimo en la mano empezando a masturbarme, su ritmo era ya tan rápido que casi no la veía, de repente paraba un momento para coger fuerzas y volver con un ritmo cada vez mas bestia, empezó a emitir quejidos y sus piernas eran como dos columnas, abría la boca y respiraba cada vez mas fuerte, todos sus gestos se volvieron brutalmente obscenos, se acercaba a una corrida bestial, empezó a correrse, sus piernas no podían estar mas tiesas,con su mano empapada tuvo la primera convulsion....le griteeee que no pararaaaa, tuvo varios orgasmos consecutivos …ya agotada me susurro… en la vida me había masturbando tan salvajemente… hare lo que me pidas estos días estoy sola. yo le consteste Mañana te pones la ropa intima mas excitante que tengas, cojes el juguete y nos vemos a las 8 de la tarde en un centro comercial que esta cercano a mi pueblo….nos dimos los números de móvil y nos despedimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada