martes, 26 de abril de 2011

Gemidos III parte





Bajamos al parking, subimos al coche y le dije…quiero llevarte a mi pueblo de ruta turística, un pueblo formado por un conjunto de lugares muy interesantes y zonas sorprendentes, estoy seguro que te gustaraaaa, sin ninguna duda es el pueblo donde se práctica mas sexo de toda Europa! Si quieres conocer y degustar sus increíbles placeres y sabores yo te are de guía….

ella me miro a los ojos y me dijo… no es que dude de ti perooooo no crees que exageras un poquito?



Y con una sonrisa en los labios le dije cuantos pueblos conoces de 43.000 habitantes. que tengan 5 hoteles con mas de 1000 habitaciones que se alquilan por horas y siempre están llenos? que tengan unos 15 prostíbulos dos de los cuales dos son de los mas grandes de Europa? que tengan unos 10 locales clandestinos liberales de intercambios? que tengan una carretera nacional donde mas de 500 prostitutas venden su cuerpo? Que tengan dos zonas nudistas en la playa donde conforme van pasando la horas se calienta el ambiente y en los matorrales cercanos se montan verdaderas orgías? Que tengan mas de 5 zonas de dogguing? que tengan una zona bastante céntrica donde acuden mujeres de la alta sociedad con sus flamantes coches en busca de sexo y se llevan a tres o cuatro tios a los moteles? Que tengan un castillo medieval donde puedes alquilar las mazmorras completísimas para la practica del bdsm Y que a pocos kilómetros siguiendo la costa exista todo un paraíso para los homosexuales?
¡ TODO UN PARAISO JA JA JA ¡
Entonces ella acariciándome la mano y el brazo con una suavidad que me ponía el bello de punta me dijo….vamos enseñame ese paraiso





Mira miraaaa..! esa chica es guapísima y tiene un cuerpo de escándalo es una lastima que tenga que vender su cuerpo en la carretera …no no..no la he visto dije yo ¿ es que te gustan la mujeres? Pues creo que no contesto ella pero sinceramente he fantaseado con ello en mas de una ocasión… Y ni corto ni perezoso di media vuelta me pare delante de ella y le dije ¿Cuanto cobras por lamer a mi novia hasta que se corra? Por 60 € le hago la mejor comida de coño que la han hecho en su vida.. y con mirada viciosa me pregunto ¿y tu? No te preocupes por mi dedícate solamente a ella……..

Bueno que dices, te apetécete? Pues no se..? venga mujer déjate llevar por tu guía.....Fuimos un lugar mas discreto y la prostituta mirándole a los ojos le dijo venga cariñito que quiero besar tu culo y lamerte el coño.





Joder! Joder! Joder! Joder! menuda lengua que tienes, estoy excitadísima..Ella estaba fuera de sí; otra vez como en los grandes almacenes mientras yo la besaba y pellizcaba los pezones la prostituta no dejaba de lamer su coño y su culo…joderrrrr seguia diciendo ella joderrr me estoy volviendo loca!



Por favor Alex bájate los pantalones y déjame que te la chupe que no puedo mas y quiero que te corras en mi boca…que me estoy volviendo loca de placer, esta puta de las narices…. va a hacer que me vuelva loca, no pares puta que me estoy volviendo loca, no puedo más. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr... la puta levanto la cabeza y le dijo como te gusta perraaaaa de los cojonesss…. eres una viciosa... yo alucinando con el espectáculo y me baje los pantalones……….





Estaba fuera de si como si estuviera poseída por el demonio empezo a chuparme la polla y entre suspiros y jadeos excitantes…sucedió algo inesperado! la prostituta levanto la cabeza y dijo te llamas max no.? Si conteste yo.. pues max estoy excitadísima, mi coño está chorreando de puro placer, el aroma de esta perra me vuelve loca y esto no pasa todos los días, quiero que me la metas hasta el fondo. métemela por atrás, en el ano por favor, si lo haces no os cobrare un duro, soy puta pero esto lo hago por puro placer………..Entonces sonó una voz desencajada que decía por diossss max metesela metesela que no puedo mas que me estoy volviendo loca de placer,
¡y así lo hice!



A los pocos minutos se ... Se corrieron las dos a la vez, la puta la miro a ella y le dijo cariño tu novio se merece un premio y me la chuparon a dos bocas hasta que me corri mmmmmm………



Nos vestimos nos despedimos de la prostituta y salimos con el coche, entonces le pregunte como estas? y me dijo bufffffffff como una motooo estoy excitadísima…. joderrrrrrr dije yo pues nada empezamos la ruta turística que esto ha sido un imprevisto. Bien aun es de día pero te llevare a un lugar y vemos si tenemos suerte..Alex me contesto ella.. hasta ahora todo a sido una pasada pero no se si estoy preparada para según que cosas, no te preocupes que no pasara nada que tu no quieras que pase …......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada