martes, 26 de abril de 2011

Gemidos II parte


Gemidos

 

 

 

19.30 Hacía mucho calor yo sentado en un banco, en un parque frente al centro comercial viendo la gente pasar, excitado recordando el espectáculo de la noche anterior....Mnnnnn.... miraba mi teléfono móvil esperando la llamada que ...... y a las 20.00 en punto suena el telefono....

Hola..?.. como estas? neviosaaaa dijo ella, aras lo que te pida ?lo intentaré. ...yo entonces procure calmarla y transmitirle seguridad diciendole que no era uno de esos tantos descerebrados que usan los chats para fines poco claros y que la respetaría en todo momento.

que quieres que haga?


Entra en el centro comercial coge el ascensor que queda a tu derecha dirijete a la primera planta y saliendo a mano izquierda entra en los servicios que están al fondo, se cuales son, conzco el lugar....contesto ella.
... Estupendo ! pues entra en ellos desnudate y tapate los ojos y en cinco minutos daré cuatro golpes en la puerta y me abres , peroooooo no tengo nada para taparme los ojos dijo ella y yo con voz dominante buscate la vida estas en unos grandes almacecenes si no tienes lo ojos tapados me marchare al instante.

Esta bien no te enfades cuando este preparada te hago una perdida.


Toc toc toc toc …abrio puerta y un cosquilleo desde los tobillos hasta el abdomen se apodero de mi, era preciosa intente controlar mis instintos y con voz muy tranquila le dije ... no te has desnudado del todo y ella con voz temblorosa me contesto me pediste mi mejor ropa interior no..? si tienes razón pero no es para mi todo a su tiempo…

Se desnudo temblando como una adolescente, con el pulso notablemente acelerado, me acerque a ella por detrás y con voz sensual le dije al oído lo único que quiero es que no me toques hasta que no te lo pida... y empecé a acariciarle la espalda mientras le besaba suavemente el cuello. ...sus pezones se irguieron como dos clavos ardiendo.....estaba nerviosa, muy nerviosa pero aún más excitada. ... pero su mente de mujer deseosa le podía,rrecorri con mis labios y mis manos cada una de las partes de su cuerpo hasta llegar a su sexo que solo roce suavemente y que estaba chorreando...yo tenia mi polla durísima......




estaba como fuera de sí, le costaba un tremendo esfuerzo el no poder tocarme...entoces le dije estas deseando mi polla verdad..? siiiii por favor contesto ella... le coji la mano i se la acerque a mi polla la agarro como si de ello dependiera su vida y exclamo Dios mió..! todo eso es tuyoooo..?y con una sonrisa en los labios le conteste siiii mis padres hicieron un buen trabajo.!



 


Entonces le pedí que se arrodillara y se lanzó sobre la durísima polla, metiéndosela en la boca con voracidad, al tiempo que lanzaba un gemido de placer, su excitación era tremenda lamiéndo de arriba a abajo, rodeando el glande, engullendo poco a poco la polla hasta tenerla casi por completo dentro de la boca y succionándola con avidez al tiempo que él lanzaba gemidos de placer....entonces le dije..levántate y agarrate a mi cuello , la agarre por la parte interior de sus muslos, la levante y la empale como si mi polla fuera una estaca, esgrimió un grito de dolor y de espanto. ... pero pronto empezo a cabalgar mas rapido y mas rapido como si buscara que la penetraran hasta el alma....era tremenda comenzó a jadear y a exclamar en voz alta su placer...empezó a correrse.... entoces le dije ya puedes sacarte la venda, se la saco me miro a los ojos y volvieron a invadirla unos espasmos alucinantes, chillaba y chillaba que no parase, que la follara más y más aunque era ella la que tenía el control...me fue imposible contar sus orgasmos se sucedían uno detrás de otro....



Una vez saciados los dos le dije….vístete que ahora empieza lo bueno que esto solo es el aperitivo …querías aventura no..? pues esta noche la recordaras toda tu vida……me miro con una sonrisa cómplice y solto un bufffffffffff….que le salio de las entrañas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada